sábado, 8 de agosto de 2009

Parte interna de la casa




















3 comentarios:

  1. Hablar de La Milagrosa es hablar de muchas cosas para mí. Es hablar de una familia, es hablar de una era, es hablar de mi infancia, es hablar de felicidad. Ojalá, mucha gente pudiese tener la oportunidad de haber vivido tanto de lo que Dios me permitió a mi vivir en La Milagrosa. Ojalá Dios me permitiera darle a mi familia, a mi hija y esposa, la oportunidad de vivir lo que me tocó a mi en ese lugar mágico. Ahora, con esta oportunidad, podré intentarlo, pero nunca será como cuando íbamos de pequeños, en aquella camioneta ford blanca, con un Vitelio de compañía, y la Institución que siempre nos llevaba, caracterizado por ese sombrero blanco. Son muchas cosas, son muchos recuerdos, que espero que la vida me de la oportunidad de poder compartirlos en este espacio. Son otras épocas, son otros medios, pero espero, pronto, estar en La Milagrosa, sintiendo, en ese "aeropuerto" que de noche se forma, a Don Omar y a mi Mamá, que con toda seguridad lo acompaña impartiendo justicia en el cielo, como tejen las crines de los caballos, quizás unicornios.

    ResponderEliminar
  2. Que cambio tan grande, pero para mi es un cambio posito el de la Milagrosa,esta mas bonita los felicito por esa nueva imagen.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, felicito a Ricardo y a Omarcito por esta genial idea de querer compartir con todos las bellezas que rodean a este hermoso rincón trujillano. Como no voy a añorar los dias en que conocí este lugar donde contraje matrimonio con Eve, los dias de felicidad que todos hemos compartido allí, los recuerdos que nos llevan a La Milagrosa del Doctor Omar, los desayunos y encuentros en la mesa de la Señora Gladys, los viajes con los muchachitos, Chepina y Evelyn a las fiestas decembrinas y vacaciones escolares. Son muchos momentos que seguro estamos repetiremos cada vez que podamos. Enhorabuena por esta iniciativa de poner al servicio de quienes quieran disfrutar unos hermosos momentos, las casas de La Milagrosa de Trujillo. Felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar